martes, 31 de marzo de 2009

LA REVOLUCION FRANCESA


16 comentarios:

  1. me parecio muy buena la informacion de revolucion francesa

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy buena la informacion de la revolución francesa

    duban rene gomez 807

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el mapa conceptual de la REVOLUCION FRANCESA que podemos observar esta muy bien desarrollado ... explica las causas y etapas de la REVOLUCION FRANCESA

    Esta muy interesante !!!
    ANGIE PEÑA
    8/07

    ResponderEliminar
  4. EN MI OPINION LA REVOLUCION FRANCESA FUE MUY INTERESANTE YA QUE TUVOS MUCHOS PERIODOS Y ESTOS ASU VEZ TUVIERON SUS CAUSAS, CONSEUENCIAS...

    ResponderEliminar
  5. EN MI OPINION LA REVOLUCION FRANCESA FUE MUY INTERESANTE YA QUE TUVOS MUCHOS PERIODOS Y ESTOS ASU VEZ TUVIERON SUS CAUSAS, CONSEUENCIAS...

    SERGIO PEREZ ROJAS
    8º 7

    ResponderEliminar
  6. me parecio muy bien elaborado el trabajo de la revolucion francesa

    ResponderEliminar
  7. me parecio muy bien elaborado el trabajo de la revolucion francesa

    leonardo andres arredondo cantillo

    ResponderEliminar
  8. me parecio muy bien elaborado el trabajo de la revolucion francesa

    leonardo andres arredondo cantillo 807

    ResponderEliminar
  9. pz me parece q el mapa esta bn desarrollado bn explicado y me parece muy interezante
    y ezta mui claro q la REVOLUCION FRANCESA
    fue muy interezante por sus periodoz
    y sus etapaZ


    kevin martineZ
    8/7

    ResponderEliminar
  10. julieth lizeth palencia : ami me parecio muy bien toda la informacion sobre la revolucion francesa y gracias profe por darnos toda la informacion que podeemos tener sobre este tema

    ResponderEliminar
  11. no ese profesor es muy malo y no
    que porqueria de mapa no se entiende ni un culo...
    expliquesen bien nojoda.

    ResponderEliminar
  12. sneyder rovira velasco13 de abril de 2009, 14:31

    chebre q podemos ver todo sobre sociales y en una pagina del colegio

    ResponderEliminar
  13. Michelle De La Cruz--8-7
    Me parecio fantastico porque habian cosas que no sabia de la rebolucion francesa

    ResponderEliminar
  14. Laura Daniela Taborda13 de abril de 2009, 14:59

    me parecio muy bueno la publicacion del mapa ya que nos ayudo mucho en el taller...

    ResponderEliminar
  15. Jerson David Castro Galvis13 de abril de 2009, 15:03

    pues me parecio lo de la revolucion francesa chebere porque aprendi sobre ella y me ayudo en la solucion del taller

    ResponderEliminar
  16. me paresio muy chebre el cuestionario porque aprendi muchas cosas sobre la rebolucion francesa...

    ResponderEliminar